DENUNCIAN PÚBLICAMENTE A EXTORSIONADORES DEL BANCO AZTECA

Soledad Castellanos García





Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Deudores de Banco Azteca y/o Belcorp, denunciaron la violación a sus derechos humanos y los datos de confidencialidad al usar esas empresas de Elektra, la información de sus clientes para ofrecerla en la vía pública a la vista de todos, agrediendo de esa manera las garantías individuales de los clientes.

La señora Gloria Zafra, acusó que un sedicente abogado de nombre Jorge Muñoz García del Banco Azteca, la hostiga constantemente por un adeudo menor, a pesar de haber prometido pagar, el sedicente abogado deja documentos donde amenaza, incluso afirma que la sacará de su hogar, se oponga quien se oponga.

Este hostigamiento ha causado serios daños a la salud de deudora,  del Banco Azteca, la cual ha tenido presión alta,desmayos entre otros padecimientos del estrés, acudiendo  a los servicios de salud, debido al temor de perder todo por una cantidad irrisoria de 1800 pesos aproximadamente.

La señora Zafra denunció hostigamiento constante, el cual ha llegado al grado de soportar que a su puerta lleguen sedicentes abogados de Banco Azteca, a altas horas de la noche o muy de mañana a patear incluso la puerta de su vivienda.

Lo anterior dijo es una prueba que esta empresa actúa de forma irresponsable e impune, y a pesar de subir los intereses hasta en un mil por cierto, aparte de ello, hostigan, amenazan y agreden.

La misma denunciante consideró que tendrá que llevar su caso a los tribunales para que el juez decida el monto a pagar, ya que al parecer la deuda principal fue pagada hace mucho tiempo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente