DECLARA ERPI LA GUERRA A SICARIOS DEL ESTADO

Juan José Díaz Bermúdez



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- La Comandancia General del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), a través de comunicado estatal número veintiuno, convocó a la sociedad civil y a sus combatientes, a la conformación de La Brigada Popular de Ajusticiamiento "26 de Septiembre", que se fundará para enfrentar en aspectos políticos - militares , lo que los guerrilleros consideran una nueva afrenta del Estado mexicano y al cártel "de sicarios de Estado", mal llamado dijeron, "Guerreros Unidos".

En el comunicado ordenan a sus combatientes y piden al pueblo, recabar toda la información, de los elementos de Guerreros Unidos, propiedades e intereses de dicho cártel y póngase a disposición del ERPI, subrayan en su misiva. dicha información explican deben hacerla llegar a la guerrilla por cualquier vía pública o secreta.

El ERPI declara en el comunicado a la corriente del Partido de la Revolución Democrática "Nueva Izquierda", cómplice de los hechos del 26 de Septiembre.

Los integrantes del ERPI, declaran con este comunicado la guerra a los sicarios de Estado como ellos llaman a los Guerreros Unidos".

Hay que destacar que el ERPI es el único grupo guerrillero que en la sierra de Guerrero lucha contra los diferentes cárteles del narcotráfico.






















Artículo Anterior Artículo Siguiente